Valores empresariales

Bioasiel Laboratorios S.A.S. cuenta con personal idóneo en cada uno de sus servicios, además de valores empresariales:

 

Servicios de análisis microbiológicos, bromatológicos y fisicoquímicos para alimentos y aguas de suministro.

Para ver los servicios de análisis que ofrece el laboratorio haga click en las opciones presentadas en Descargas Activas.

Logística del servicio

Con el fin de ofrecerle un servicio confiable y adecuado en la toma o recepción de muestras, hemos desarrollado la siguiente metodología que se puede ajustar a las necesidades de cada cliente:

 

1. Cuando el cliente solicita el servicio con plan de muestreo mensual, se firma un contrato a un periodo mínimo de 6 meses sin clausulas de incumplimiento ni perjuicios contractuales como multas; si es un cliente esporádico no se formaliza contrato.

2. Se acuerda entre las partes el cronograma mensual de toma de muestras con fecha y horarios y condiciones especiales en el muestreo.

3. El laboratorio llama un día antes para confirmar la hora del muestreo y las condiciones adecuadas para la toma de muestras.

4. Se envía el analista de muestreo y se toman las muestras según los procedimientos operativos PR-GM-001 y PT-GM-001 a PT-GM-006. Cambiar esto por: estandarizados (POES).

5. Se le entrega al cliente la copia de la remisión de las muestras tomadas y/o recibidas.

6. Para clientes con plan de muestreo se procede a realizar la inspección del servicio de alimentación donde se están tomando las muestras y se diligencia el formato basado en BPM.

7. Se llevan e ingresan las muestras al laboratorio y se procesan según el tipo de muestra, siguiendo los procedimientos operativos específicos.

8. Los tiempos estipulados de entrega de resultados preliminares parciales a través del aplicativo de la página web son 48 horas para productos que no tengan análisis de mohos y levaduras, 3 días para los productos que tengan mohos y levaduras, 24 horas para muestras de control en planta y  agua de suministro, inmediatamente de haber recibido la muestra en el laboratorio.

9. El envió del certificado de análisis con los resultados microbiológicos y fisicoquímicos  con firmas digitales se descargara a través del aplicativo de la pagina web del laboratorio a los 5 días para análisis microbiológico y a los 10 días para análisis fisicoquímicos  una vez recibidas las muestras.

10. Se entregara al cliente el informe técnico basado en las observaciones del informe de inspección en BPM y los resultados obtenido, juntos con los certificados de análisis y la factura correspondiente.

Contácte con nosotros


(04) 444 43 78



info@bioasiel-lab.com

 

Transversal 39a No. 70a - 34 Laureles - Bulerias

Medellín, Colombia.