Valores empresariales

Bioasiel Laboratorios S.A.S. cuenta con personal idóneo en cada uno de sus servicios, además de valores empresariales:

 

Valores empresariales

 

Calidad
La calidad en Bioasiel Laboratorios S.A.S. es un compromiso permanente con el cliente, entre sus directivos y el personal técnico y administrativo de la empresa.


Nuestra consigna es: “La calidad No cuesta, Cuestan las cosas desprovistas de calidad”

 

Talento Humano
Contamos con personal profesional y/o técnico calificado al cual ofrecemos oportunidades de desarrollo y crecimiento.


Ética
Prestamos un servicio integral enmarcado en la honestidad y la ética profesional ante nuestros clientes y proveedores en cuanto al cumplimiento y entrega de resultados oportunos y confiables.

 

Sostenimiento Empresarial
Constantemente estamos en la expansión de nuestros clientes para asegurar la sostenibilidad a través del tiempo.


Competitividad

Nuestro compromiso principal es brindar una oferta con calidad en el servicio, asesoría técnica y precios altamente competitivos.

Misión

Servir como herramienta para la optimización de los procesos de la industria en el ámbito de la inocuidad y seguridad de los productos de nuestros clientes, brindando soluciones rápidas, eficientes y confiables en análisis microbiológico y fisicoquímico junto con asesoramiento técnico.

 

Visión

Generar en nuestros clientes la confianza y el respaldo como laboratorio de referencia para sus productos por medio de una diferenciación en la calidad de nuestros servicios de análisis y soporte técnico, posicionándonos en el mercado regional y posteriormente nacional a través de la certificación a futuro del sistema de gestión de calidad ISO-9001 y la acreditación de la norma ISO 17025, precios accesibles a todos los niveles industriales y cumplimiento oportuno en la entrega de resultados a los clientes.

 

 

Politica de Calidad

Bioasiel Laboratorios S.A.S. se compromete a ofrecer un servicio integral en el análisis y seguimiento técnico de los productos y procesos de sus clientes basado en su experiencia técnica en el mercado, en ventajas competitivas que mejoran los tiempos de respuesta al cliente y reducción de costos en lo análisis, buscando cubrir todas las necesidades de control de inocuidad de los clientes. Disponemos de instalaciones acorde a los requisitos legales y tecnológicos actuales con personal calificado para el funcionamiento adecuado de nuestros servicios. Adicionalmente contamos con procesos estandarizados basados en la norma técnica ISO-9001 que permite mantener un mejor control sobre los análisis y procesos y posibilita un mejoramiento continuo de nuestros servicios.


Contácte con nosotros


(04) 444 43 78



info@bioasiel-lab.com

 

Transversal 39a No. 70a - 34 Laureles - Bulerias

Medellín, Colombia.